Información
Modelo Educativo
El Instituto Cultural Ahatzin estructura su modelo institucional mediante un enfoque constructivista sociocultural con bases pedagógicas, psicológicas, sociológicas y didácticas que se requieren en la actualidad.
La práctica educativa se fundamenta desde un paradigma que enseña a aprender, a identificar, a analizar la información y los procesos.
Visión
El Instituto Cultural Ahatzin brinda a sus alumnos el ambiente propicio para alcanzar un alto nivel académico, a la vez de inculcar en ellos los valores morales, científicos, tecnológicos y artísticos que los impulsen al éxito mediante una formación integral.
Misión
El Instituto Cultural Ahatzin forma alumnos bilingües, reflexivos, críticos y constructivos con actitud emprendedora que los oriente a la superación y éxito frente a los cambios de la sociedad actual.
Perfil del Egresado
Los planes de estudio del Instituto Cultural Ahatzin preparan a los alumnos que egresan de la institución para enfrentar con éxito los desafíos de la vida actual. En el Instituto Cultural Ahatzin habrán adquirido una sólida preparación académica, bilingüe, así como las habilidades y estrategias específicas para continuar consolidando su saber y cultura, así como la conciencia e interés por superarse a sí mismos y ser personas de bien para su comunidad.
Ubicación
Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Sorry, unable to load the Maps API.
Instalaciones y seguridad
- Campo de futbol soccer
- Cancha de basquetbol
- Cancha de voleibol
- Enfermería
- Laboratorio de ciencias
- Ludoteca
- Salones de cómputo
- Alerta sísmica
- Cámaras de video vigilancia
- Plan de protección civil
- Señalización
Actividades
- Futbol soccer
- Karate
- Tae Kwon Do
- Voleibol
- Ajedrez
- Cerámica
- Club de lectura
- Danza regional
- Pintura
- Teatro
- Programación
Becas y descuentos
Descuento por pago anual en una sola exhibición
Descuento por 2do hijo
Descuento por 3er hijo
Beca socieconómica
Beca por rendimiento académico