Instituto Simón Bolívar Toluca

Creado: Modificado:

Información

Fotos

Video

Ubicación

Loading...

Instalaciones y seguridad

Actividades

Servicios

Plataformas educativas

Certificaciones

Reseñas

5 Reseñas on “Instituto Simón Bolívar Toluca”

Excelente
5
5 reviews
5
4
3
2
1
Nivel Académico
Instalaciones
Idiomas
Profesores y Staff
Costo - Beneficio
  • Lesly Gonzalez

    Nivel Académico
    Instalaciones
    Idiomas
    Profesores y Staff
    Costo - Beneficio

    Nos gusta pertenecer a la familia Simón Bolivar Toluca, debido a que refuerzan en nuestras hijas los valores que enseñamos en casa. En los niveles que hemos formado parte (Kinder y Primaria) se destaca por su compromiso en impulsar las habilidades de sus alumnos mediante diversas actividades que enriquecen su educación.
    Siempre dispuestos a trabajar en equipo Docentes, Directivos y Padres de Familia para el Bien de Nuestros hijos, que me parece es el objetivo principal que un padre/madre busca al momento de elegir una escuela.

  • Gerardo Pérez Rodea

    Nivel Académico
    Instalaciones
    Idiomas
    Profesores y Staff
    Costo - Beneficio

    El nivel de los profesores es excelente, ya que son el eje principal del Instituto, dominan los conocimientos, cuentan con las capacidades didácticas y poseen cualidades humanas, valores y convicciones para el ejercicio de sus funciones.
    En lo personal, nuestro hijo ha estado en el ISB desde maternal y estamos satisfechos con su desarrollo académico, debido a los procesos de enseñanza y de aprendizaje, ya que refuerzan constantemente la calidad de su formación y estimulan sus habilidades.
    Se fortalecen las relaciones entre familias y el ISB, desarrollando compromisos recíprocos que promuevan una acción concertada en beneficio de los alumnos, las familias y la propia Institución, lo que da como resultado que los alumnos egresen con un grado escolar sobresaliente.

  • Sac Nité Báez

    Nivel Académico
    Instalaciones
    Idiomas
    Profesores y Staff
    Costo - Beneficio

    Ya tenemos casi 8 años de pertenecer al Instituto Simón Bolívar y como papás estamos muy felices de los resultados que vemos en nuestros hijos. El Nivel académico muy bueno, mi hija va por su segunda certificación en ingles y tiene 9 años! Las Misses son las mejores definitivamente.. y la apertura de escuela-casa para solucionar temas es una de las cosas que agradezco mucho, ya que eso te causa confianza y hace que sientas que no te has equivocado en decidir escuela para tus hijos.
    Es muy bonita en sus instalaciones y están en constante mantenimiento y mejora para nuestros peques!
    La recomiendo mucho!

  • Montserrat Silva Duarte

    Nivel Académico
    Instalaciones
    Idiomas
    Profesores y Staff
    Costo - Beneficio

    El Instituto Simón Bolívar Plantel Toluca, es una de las escuelas primarias particulares que tiene un papel fundamental dentro de la sociedad, ya que contribuye en la formación integral de sus estudiantes, mediante la construcción y transferencia de valores éticos, morales y patrios.

    Es importante su educación integral, porque impulsa el desarrollo de distintas habilidades en los estudiantes, además de los conocimientos académicos.

    Es relevante mencionar que se mantiene en constante actualización, tanto en sus programas educativos, basados en competencias, como en la capacitación docente y del personal que labora dentro del Instituto.

  • Paola Valdivielso

    Nivel Académico
    Instalaciones
    Idiomas
    Profesores y Staff
    Costo - Beneficio

    En el Instituto Simón Bolívar se trabaja el programa de valores Humans Up con el cual, en conjunto con las familias, trabajan valores, la armonía emocional y la fuerza de voluntad. Para brindar a los alumnos una educación integral.

Deje una Reseña

Viste recientemente